Lunes: CERRADO - Mar, mié, vie y sáb: de 8:00 a 14:00 h y de 17:00 a 22:00 h Jueves: de 8:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h Domingo: de 8:00 a 14:00 h
Zonas de entrega Zonas de entrega

Acerca de Nosotros

Pastas EL AGUILA On-Line es Su Fábrica de Pastas Frescas Artesanales, ahora también On-Line y Abierta las 24hs, un lugar donde encontrará “Todas” las Variedades de Nuestros Exquisitos Productos a tan solo un Click de distancia!

Sumado a ésto, también podrá encargar ya sea desde su PC, Tableta o dispositivo Móvil nuestras Especialidades de la Promo 50% semanal, aprovechando de esta manera un importante descuento en su Compra semana a semana!

Desde hace ya más de 50 años que Nos Esforzamos día a día para Brindarle la Mejor Calidad, Servicio y Atención al Cliente, esto le da un Respaldo y Seguridad a Nuestros Clientes, creando en ellos un vínculo que hace que nos vuelvan a Elegir a la hora de comprar Pastas Frescas Artesanales u otros de Nuestros Exquisitos Platos!

Recuerde que, al Comprar Online, se beneficia con la Comodidad y la Facilidad de poder hacerlo desde cualquier lugar, sin tener que llegarse personalmente a Nuestros Locales, ahorrando también tiempo al no tener que hacer colas para ser atendido. Además le Aseguramos “Toda La Variedad” y “La Calidad” de Nuestros Productos como si los hubiera comprado personalmente en Nuestros Locales! Recuerde que uno de Nuestros Lemas como Empresa es “Siempre lo Mejor!”